Encuesta de evaluación de los pasajeros sobre la seguridad del
autobús en esta etapa de la pandemia

Estimado pasajero,

El Departamento de Transporte de Pensilvania (PennDOT, por sus siglas en inglés), en coordinación con los proveedores de transporte local de todo el estado, está realizando una encuesta para evaluar las preocupaciones de salud y las expectativas de los pasajeros del transporte público a medida que las vacunas contra el COVID-19 continúan administrándose, lo recuentos de casos disminuyen y las actividades vuelven lentamente a la normalidad. Los comentarios obtenidos de la encuesta se distribuirán a los proveedores de transporte de Pensilvania para ayudar a mejorar su servicio. Su identidad personal no se compartirá con su proveedor de transporte a menos que usted acepte participar en una llamada telefónica de seguimiento en su respuesta a la pregunta 17 cerca del final de la encuesta.
A lo largo del último año, a medida que hemos ido conociendo más sobre el virus, es probable que su comportamiento, sus preocupaciones y sus expectativas respecto de su uso del autobús hayan cambiado. Responda las preguntas de la encuesta de acuerdo con su comportamiento actual, sus preocupaciones y expectativas.

Si necesita ayuda para completar esta encuesta o con una pregunta específica, puede llamar al (717) 836-3337 para obtener asistencia.
1)
 
  Page 1/2  
Snap Survey Software